Oracion a santa teresa de calcuta. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
opra}
az rez orac
 
thyr ASDSDA ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

sasia

ORACIÓN A SANTA ANASTASIA I

Elegida por Cristo, Oh Toda Bendita y Gran mártir Anastasia, presenta nuestros cánticos de alabanza con gran audacia ante el Señor, para que nos libre de todos nuestros males, penas y enfermedades, y para que con gran amor podamos clamar:
Alégrate, Toda Bendita y Gran mártir Anastasia, santa visitación de los prisioneros que ruegas por nuestras almas.
Te asemejaste a los ángeles con tu pensamiento purísimo, y con ello conociste a Aquel que está por encima de todo lo visible y lo invisible, que es el eterno comienzo y el único final deseado por todos los fieles. Y nosotros, alabando la enseñanza que adquiriste del santo mártir Crisógono, te clamamos con amor:
Alégrate, amante de la fe de Cristo.
Alégrate, imitadora de la piedad de tu madre Fausta.
Alégrate, tú que guardaste la pureza de tu virginidad.
Alégrate, tú que fuiste siempre invisiblemente custodiada por los ángeles.
Alégrate, tú que con tu pureza te acercaste a Dios.
Alégrate, Toda Bendita y Gran mártir Anastasia, santa visitación de los prisioneros que ruegas por nuestras almas.
Amén.


Oración a Santa Anastasia II

Oh Anastasia, mártir Santo, estoy cerca de ti, ayúdame a orar. Tú que sabes lo que yo y los que estaban cerca me necesitan; interceder por mis necesidades urgentes, mi espiritual y deseos materiales. Confío en ti y encomiendo a todos a tu amoroso cuidado. Ofrecer a Jesús que el cuidado tierno y constante que lo dio a luz aquí en la tierra. O Holy Anastasia, tú que fue martirizado por el amor de nuestro Señor y la fe, os ruego la gracia para meditar y vivir la Pasión de Jesús y el sufrimiento de María Santísima. Ore para que voy a ser capaz de caminar en el camino de la humildad, la sencillez, el amor y el sacrificio, cumpliendo en todo momento y en todas las formas, la santa voluntad de Dios. Déjame vivir unidos a Jesús, la Santísima Virgen y por toda la eternidad. ¡Amén!

biosa

La celebración de Santa Anastasia es el 25 de diciembre.
Santa Anastasia o Anastasia de Sirmio fue una santa cristiana, virgen y mártir que murió en Sirmio. Respecto a Anastasia poco se sabe a ciencia cierta, excepto que murió en las persecuciones de Diocleciano.
Una leyenda hace de ella la hija de un tal Pretexto y alumna de san Crisógono. La tradición católica afirma que su madre fue santa Fausta de Sirmio.

Santa Anastasia de Sirmio. Protectora de enfermedades del pecho y de la cabeza, también de enfermedades mentales. 


Santa Anastasia es especialmente celebrada en la segunda Misa en el día de Navidad. Se sabe que esta misa fue celebrada originalmente en honor a esta mártir y no en honor al nacimiento de Cristo. Se sabe también que Anastasia era la hija de un noble romano y que San Crisógono fue su director y consejero. Se casaría con un pagano de nombre Publio y durante la persecución a cristianos por Diocleciano, atendió a los confesores de la fe que se hallaban presos en aquel momento, hasta que su marido le prohíbe volver a salir de casa.
Es entonces cuando Santa Anastasia comenzó a mantener correspondencia con San Crisógono, y el día que Publio murió, la santa iría de inmediato hacia Aquilea para así prestar servicio a los cristianos de aquella ciudad. Santa Anastasia es entonces detenida y trasladada a Sirmio y es presentada ante el prefecto del Ilírico. Se dice que, en prisión, Santa Teódota se le aparecería en varias ocasiones, para alimentarla y consolarla.
Santa Anastasia sería enviada junto con otros cristianos prisioneros y además numerosos criminales y delincuentes paganos para ser abandonados a la deriva en alta mar. Pero nuevamente se daría un milagro por parte de Santa Teódota, quien condujo la nave a costa sin ningún problema, y además convertiría a los paganos a bordo.
Finalmente, Santa Anastasia sería nuevamente capturada después de un tiempo, y fue condenada a morir en la hoguera debido a su fe, colgada boca arriba en el suelo a cuatro estacas.

 

 

 
sus

 

contador de visitas web
 

 
RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

rosario

 

az rez orac
 
thyr SDA ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

face

youtv

mailcorreo/mail