Oracion a santa teresa de calcuta. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
opra}
az rez orac
 
thyr ASDSDA ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

se

ORACIÓN A SANTA ELENA I

Te rogamos, santa Elena, que intercedas ante Dios por nosotros; colmando de plenitud nuestras vidas; dando solución a nuestros problemas y necesidades; bendiciendo a nuestras familias, instituciones y sus actividades
Necesitamos la fuerza del Espíritu Santo, para vivir la palabra de Dios en nuestros hogares, hasta lograr que en nuestras familias, por la presencia viva de Cristo, brille la luz del Amor Cristiano.
Danos la unidad que nos haga fuertes al caminar por los senderos del Amor, la Justicia, la Libertad y la Paz, para que todos vivamos como hermanos bajo tu santa protección. Amén


Oración a Santa Elena para recuperar el amor

San Elena tú que eres gloriosa, que fuiste al Calvario y tres clavos trajiste.
Uno de ellos se lo entregaste a tu hijo Constantino, el otro lo echaste al mar, para que los navegadores tengan buena salud, y el último lo cargas en tus manos llenas de hermosura.
Santa Elena, yo (aquí debes decir tu nombre) te pido que me entregues este tercer clavo, para que pueda ser yo quien lo clave en el corazón de (nombre de la persona que quieres traer de regreso), para que no tenga paz o sosiego si no está conmigo, mientras que no se case conmigo y me declare su amor, que no esté tranquilo/a.
Gran espíritu que te encargas de iluminar a las almas, ilumina el corazón de (nombre de la persona que quieres de regreso), para que siempre esté en sus pensamientos, para que me ame, me adore y me desee, y todo lo que tenga me lo dé, que sea impulsado/a por tus poderes, Santa Helena, que esa persona sea el esclavo/a de mi amor.
Que armonía y paz no pueda tener hasta que regrese a mi lado, hasta que viva conmigo, siendo mi amante, dócil y cariñoso.
Que sea fiel como un perro, rápido como un mensajero y manos como un cordero, que (nombre de la persona que quieres que regrese) venga urgentemente a mi lado, sin que ninguna fuerza física o espiritual pueda detenerlo hasta que llegue. Que su alma, cuerpo y espíritu vengan porque le estoy llamando, porque le domino y le inspiro.
Mientras no venga a mi apasionado y manso, rendido de amor por mí, que su conciencia no esté tranquila.
Si me traicionó, me mintió, que venga a pedirme disculpas por haberme hecho sufrir. (Decir nombre de la persona que quieres que regrese) ven a mí porque te estoy llamando, te ordeno que vuelvas inmediatamente a mi (decir tu nombre), por el gran poder de Santa Elena y por el poder de nuestros ángeles de la guarda.
Amén

 


Oración a Santa Elena para alejar amantes

Esclarecida y gloriosa Santa Elena: tú que con tu bondad y tu compasión
ayudaste a las personas que buscaban consuelo en ti que ayudaste a los que más lo necesitaban
y que les concediste auxilio y protección a los afligidos,por favor aboga por mí en este momento
en que el dolor, la pena y la tristeza de apoderan de mí;y para que el fervor que buscaste en Cristo, te suplico que intercedas ante Dios, con el fin de poder alcanzar la gracia
para poder llevar con paciencia todas las penalidades de la vida. Gloriosa y hermosa Santa Elena,
por favor protege y bendice nuestro amor,te pido que no consientas que los problemas presentes
deshagan la unión que tenemos ahora, haz que nuestro amor perdure y que ninguna persona sea capaz de interponerse entre nosotros.
Haz que las diferencias sean aclaradas, y que las personas no desean separarnos
se alejen para siempre de nuestra vida, haz que los rencores no nos afecten, haz que los cielos
que la felicidad y que la armonía reinen entre nosotros.
Te pedimos, Santa Elena, que intercedas ante el Señor por nosotros;
llenando de felicidad y plenitud nuestras vidas; dando una solución a nuestras necesidades y problemas, especialmente dame tu ayuda en este tema que tanto me afecta:
(Decir lo que deseas conseguir)
Santa Elena, tú que al abrir tu corazón y tu mente
a la luz de Evangelio y que pudiste encontrar el madero de la Cruz
te volviste un modelo para los cristianos, ayudanos a que la felicidad pueda regresar a nuestras vidas, por favor haz que podamos sentir el respeto y el amor
que un día nos hizo tan felices.
Danos toso lo que necesitamos para ser fuertes al caminar por la fidelidad en pareja.
Haz que Cristo nos pueda dar paz, ternura y cariño, en medio de momentos difíciles
y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos.
Amén.

biose

Nació ella en el año 270 en Bitinia (hacia el sur de Rusia, junto al Mar Negro). Era hija de un hotelero, y especialmente hermosa.
Esta gran santa se ha hecho famosa por haber sido la madre del emperador Constantino que les concedió la libertad a los cristianos, después de tres siglos de persecución, y por haber logrado encontrar la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén.
Cuando era joven conoció a un general muy famoso del ejército romano, llamado Constancio Cloro y se enamoraron y casaron. De su matrimonio nació un niño llamado Constantino que se iba a hacer célebre en la historia.
Cuando ya llevaban un buen tiempo de matrimonio sucedió que el emperador de Roma, Maximiliano, ofreció a Constancio Cloro nombrarlo su más cercano colaborador, pero con la condición de que repudiara a su esposa Elena y se casara con la hija de Maximiliano. Constancio, con tal de obtener tan alto puesto repudió a Elena. Y así ella tuvo que estar durante 14 años abandonada y echada a un lado. Pero esto mismo la llevó a practicar una vida de santidad.
Pero al morir Constancio Cloro, fue proclamado emperador por el ejército el hijo de Elena, Constantino, y después de una fulgurante victoria obtenida contra los enemigos en el puente Milvio en Roma,antes de la cual se cuenta que Constantino vio en sueños que Cristo le mostraba una cruz y le decía,"Con este signo vencerás", el nuevo emperador decretó que la religión católica tendría en adelante plena libertad, era el año 313, y con este decreto terminaron tres siglos de crueles y sangrientas persecuciones que los emperadores romanos habían hecho contra la Iglesia de Cristo.

Constantino amaba inmensamente a su madre Elena y la nombró Augusta o emperatriz, y mandó hacer monedas con la figura de ella, y le dio plenos poderes para que empleara el dinero del gobierno en las obras buenas que ella quisiera.
Elena, que se había convertido al cristianismo, se fue a Jerusalén, y allá, con los obreros, que su hijo, el emperador, le proporcionó, se dedicó a excavar en el sitio donde había estado el monte Calvario y allá encontró la cruz en la cual habían crucificado a Jesucristo (por eso la pintan con una cruz en la mano).
Dice San Ambrosio que Santa Elena aunque era la madre del emperador, vestía siempre con mucha sencillez y se mezclaba con la gente pobre y aprovechaba de todo el dinero que su hijo le daba para hacer limosnas entre los necesitados. Que era supremamente piadosa y pasaba muchas horas en el templo rezando.
En Tierra Santa hizo construir tres templos: uno en el Calvario, otro en el monte de los Olivos y el tercero en Belén.
Gastó su vida en hacer obras buenas por la religión y los pobres, y ahora reina en el cielo y ruega por nosotros que todavía sufrimos en la tierra.

 

 

 
sus

 

contador de visitas web
 

 
RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

rosario

 

az rez orac
 
thyr SDA ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

face

youtv

mailcorreo/mail